Diego 'El Cigala' en la Temporada USM

E-mail Compartir

El pasado domingo 17 de agosto, se presentó en el Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María, el aplaudido cantante español Diego 'El Cigala', artista reconocido en la actualidad como el mayor exponente del flamenco, gracias a su voz privilegiada. 'El Cigala' llegó con el tour 'Romance De La Luna Tucumana', nombre de su último disco, el cual fue presentado en un espectáculo que incluyó también lo mejor de su repertorio flamenco.

Cena bailable 'Los que pasamos agosto' del Club Leones Marina Viña

E-mail Compartir

El Club de Leones Marina Viña invita a toda la comunidad participar en su evento 'Los que pasamos agosto', a realizarse este sábado 6 de septiembre, desde las 20 horas, en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar. Esta actividad se realiza con fines benéficos y la adhesión tiene un valor de $10.000. A los interesados, adhesiones en los teléfonos 32-3202448 ó 32-2488356.

Diplomado gratuito para la gestión del emprendimiento en U. Santo Tomás

E-mail Compartir

Levantemos Chile y Universidad Santo Tomás invitan a emprendedores de la región a participar en el segundo diplomado gratuito de 'Gestión para el Emprendimiento' durante ocho viernes consecutivos, entre el 12 de septiembre y 14 de noviembre. Solicitar información a través del correo: pablo.cerdal@santotomas.cl

Invitación a la ramada del Colegio Alianza Francesa

E-mail Compartir

Este sábado 6 de septiembre, de 12 a 20 horas, se realizará la tradicional ramada del Colegio Alianza Francesa de Viña del Mar. En esta actividad habrá juegos con ambientación chilena, comida típica, pasacalle, concursos, desfile de trajes típicos chilenos, música y presentaciones artísticas de nuestro folclor.

Maratón de zumba en beneficio de caturrito Santiago Nieto

E-mail Compartir

Instructores de baile se darán cita este domingo 7 de septiembre, a las 17 horas, en el gimnasio municipal de Viña, para ayudar Santiago Nieto. Sólo con preventa: transferir a cuenta corriente Banco Itaú 1283731, a nombre de Mauricio Nieto, Rut 11.736.338-4, con correo electrónico nietoibaceta@gmail.com $3.000.

Reunión de Empleados Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas cita -a través de este medio- para que participen en una reunión general de socios este martes 9 de septiembre, a las 16 horas, en su sede social ubicada en calle Condell 1459, oficina 6, Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad.