Arquero Felipe Núñez sorprende con su renuncia a Palestino

fútbol

E-mail Compartir

El meta Felipe Núñez informó ayer que presentó su renuncia a Palestino. La suplencia desde el arribo del técnico argentino Pablo Guede habría precipitado la decisión. El golero hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, lamentando también la muerte del cantante Gustavo Cerati, uno de sus ídolos musicales. Además, agradeció el apoyo de los hinchas.

Colo Colo pide retrasar en un día su próximo partido del Apertura

fútbol

E-mail Compartir

Colo Colo le solicitó a la ANFP formalmente cambiar la fecha de su próximo partido contra Palestino, fijado inicialmente para el sábado 13 de septiembre. La idea de Blanco y Negro es programar su duelo para el domingo 14 -mismo día en que juega la 'U'- y así recuperar a sus seleccionados nacionales.

Dirigente de Cobreloa anuncia a Fernando Vergara como nuevo técnico

fútbol

E-mail Compartir

El directivo de Cobreloa Augusto González anunció que Fernando Vergara será el nuevo técnico del equipo y que arribará este fin de semana a la Segunda Región. Según dijo González a 'El Mercurio de Calama', 'Fernando Vergara será el nuevo entrenador y debe estar este domingo en Calama. Viene con su staff técnico'.

La receta de Álvarez para la UC es tener metas semana a semana

crisis cruzada

agencia uno

E-mail Compartir

El capitán de la UC, Cristián Álvarez, no le tiene temor a la palabra 'fracaso' para hablar del presente cruzado, pero cree que pasan por un 'bajón absolutamente normal en los equipos'. El lateral sostiene que en su caso, lejos del título, 'las metas son de una semana. No podemos empezar a aspirar cosas más allá'.