Christian Garin no pudo acceder a la final del Futuro 25 de España

tenis

E-mail Compartir

El tenista nacional Christian Garin (346°) no pudo mantener su racha positiva y ayer cayó en las semifinales del Futuro 25 que disputaba en España frente al local Oriol Roca, por 7-5, 4-6 y 6-3. Sin embargo, el nacional fue invitado para disputar la próxima semana el cuadro principal del Challenger de Szczecin, en Polonia.

Hoy se inicia una nueva versión del campeonato de yates oceánicos

algarrobo

básquetbol

E-mail Compartir

Después del tradicional receso invernal, hoy (12 horas) se dará inicio en las costas de Algarrobo a una nueva versión del campeonato Nacional de yates Oceánicos, la que reunirá a más de 200 veleristas. El programa contempla seis regatas (barlovento-sotavento) tres de las cuales se disputarán hoy y las otras mañana.

Serena Williams disputará el título frente a la danesa Caroline Wozniacki

US Open

E-mail Compartir

Tras vencer a la rusa Ekaterina Makarova por 6-1 y 6-3, la número uno del mundo, Serena Williams, accedió a la final femenina de mañana del US Open, donde se medirá contra la danesa Caroline Wozniacki , quien dejó en el camino a la china Peng Shuai, por parciales de 7-6 (7-1) y 4-3 (retiro por lesión de la oriental).

¿Presencia verde en la Ligaval?

E-mail Compartir

En Unión Árabe no descartan jugar la Ligaval que pretenden reactivar las asociaciones cesteras de Valparaíso y Viña de Mar para los equipos que no juegan la Liga Nacional. Pero tampoco confirman su presencia, ya que recién están en etapa de evaluación y no se descarta que formen parte de alguno de los campeonatos que se están organizando en Santiago. 'Tendremos que entrar ahora a un etapa de planificación y ver cuál es la que realmente nos conviene más', comentó el dirigente arábico Miguel Zahr.