Argentina y Brasil disputan un nuevo clásico en Mundial de básquetbol

españa

efe

E-mail Compartir

Un clásico del básquetbol sudamericano será el que disputarán hoy los elencos de Argentina y Brasil por los octavos de final del Mundial de España. En tanto, ayer aseguró su presencia en cuartos el 'Dream Team' de Estados Unidos, que derrotó a México por 86 a 63. El local España superó a Senegal (89-56).

Fernanda Brito se queda con la corona del torneo ITF 10K de Quito

tenis

E-mail Compartir

La tenista chilena Fernanda Brito (423° de la WTA) se coronó campeona ayer del torneo ITF 10K de Quito, en Ecuador, tras superar en la final a la jugadora brasileña Eduarda Piai (398°) con parciales de 7-5, 0-6 y 6-0. Se trata de la segunda corona de la temporada para la nacional de 22 años y la sexta de su carrera.

Juan Sáez venció a Cristóbal Saavedra y logra el título del Futuro 5 en Perú

tenis

E-mail Compartir

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (526° ATP) se quedó ayer con el título del Futuro 5 de Perú tras derrotar en la final a su compatriota Cristóbal Saavedra (423°). Sáez, octava raqueta nacional, manejó mejor los nervios en los momentos claves de cada parcial y así sentenció su victoria sobre el nacido en La Ligua en dos sets, con parciales de 6-4 y 7-5.

Los All Blacks derrotan a Los Pumas y Australia gana a Sudáfrica

cuatro naciones

E-mail Compartir

Los Pumas de Argentina no pudieron doblegar a los All Blacks de Nueva Zelanda y cayeron como visita por 28-9 en la tercera fecha del 'Rugby Championship' (torneo Cuatro Naciones), donde ya sumaban dos caídas contra Sudáfrica. Australia, en tanto, doblegó de manera dramática a los 'Springboks' por 24 a 23.