Brasil elimina a Argentina y avanza a cuartos en el Mundial de España

básquetbol

E-mail Compartir

Una victoria clara y contundente por 85 a 65 fue la consiguió ayer la selección de Brasil sobre Argentina en el Mundial de básquetbol que se disputa en España. Los verdeamarillos tuvieron a Neto como su máximo anotador con 21 puntos y ahora se deberán medir contra Serbia, que dejó en el camino a Grecia, por 90 a 72.

En la bahía de Algarrobo se disputó la primera fecha del Nacional

Yates oceánicos

emv

E-mail Compartir

Con las victorias de 'Archimides', de Vernon Robert (J-105), 'Caleuche'de la Escuela Naval (IRC3), 'Maestra Nuevo Extremo', de Jorge Araneda (IRC1-2), 'María Gloria', de Alberto Aldea (IRC4), finalizó el fin de semana la primera fecha del campeonato Nacional de yates océanicos 2014 que se disputó en la bahía de Algarrobo.

Felipe Aguilar remata en el puesto 29° del Masters Europeo

golf

E-mail Compartir

Pese a mejorar su rendimiento respecto a la jornada del sábado, el golfista chileno Felipe Aguilar remató en el puesto 29° del Masters Europeo que se disputó en Suiza. El valdiviano fue el tercer mejor sudamericano en el certamen que finalmente ganó el norteamericano David Lipsky, que terminó con una tarjeta de 262 golpes.

Liceo José Cortés Brown de Recreo se queda con la copa de la liga sub 15

vóleibol

E-mail Compartir

Tras disputar la tercera y última fecha, el Liceo José Cortés Brown de Recreo se quedó con la copa 'Casa del Deporte' de la liga de vóleibol sub 15 que organiza la Fundación ODEC. En segundo lugar remató el Liceo José Cortés Brown del Cerro Castillo y tercero fue el Liceo San Isidro de La Cruz. La cuarta posición fue para la Escuela El Ave María de La Calera.