Diego Maradona protagoniza una pelea a la salida de un bar en Croacia

publican video

E-mail Compartir

Diego Maradona fue protagonista de una pelea a la salida de un bar en la ciudad croata de Dubrovnik. El diario 'Dubrovacki Vjesnik' publicó un video filmado por un lector que estuvo presente en la madrugada del domingo en el club Revelin, en el que se ve a Maradona ebrio gritando y empujando a otras personas.

Dunga busca su segundo triunfo consecutivo en duelo con Ecuador

brasil

E-mail Compartir

Tras su victoria ante Colombia en el debut de la segunda etapa de Dunga como DT, Brasil enfrenta hoy en Nueva Jersey a Ecuador, que viene de golear a Bolivia, en el cierre de una gira sacudida por la sorpresiva exclusión del defensor Maicon. Ambas selecciones llegan necesitadas de aire nuevo luego de un mal Mundial.

La Roja Sub 17 jugará dos partidos amistosos contra charrúas

fútbol

E-mail Compartir

La selección de fútbol sub 17 de Uruguay viajó ayer a Santiago para jugar dos partidos amistosos frente a Chile, que les servirán a ambas plantilla de ensayo de cara al Sudamericano de Paraguay. Los celestes, dirigidos por Santiago 'Vasco' Ostolaza, se medirán con los chilenos hoy en la ciudad de Curicó. La revancha será el día 11 en Santiago.

Uruguay vence por la cuenta mínima a Corea del Sur con Corujo en cancha

amistoso

E-mail Compartir

Uruguay, con breve presencia del lateral-volante de la 'U' Mathías Corujo, derrotó ayer por la cuenta mínima a Corea del Sur, en amistoso disputado en Goyang. El octavofinalista del Mundial de Brasil 2014 se quedó con la victoria gracias a la anotación a los 68 minutos del defensor José María Giménez.