Cortes de tránsito afectarán la Ruta 62 por obras en sector de San Pedro

E-mail Compartir

Debido a trabajos de reparación de la línea de alta tensión del Sistema Interconectado Central (SIC) en el sector de la cuesta San Pedro en Quillota, se realizarán detenciones del tránsito en la Ruta 62 (camino troncal), entre Limache y Quillota. Los cortes se realizarán entre las 9.30 horas y el mediodía, con una duración aproximada de 10 minutos. El gobernador, César Barra, llamó a los conductores a informarse y planificar los viajes. En caso de lluvia, estos trabajos se postergarán para mañana.

Inacap Valparaíso reunirá a más de 150 escolares en desafío de robótica

inacap

E-mail Compartir

Una vez más, Inacap Valparaíso será sede del Torneo de Robótica First Lego League (FLL), que este año presentó a los colegios inscritos en la región el desafío World Class, que involucra a nivel mundial a 230 mil niños de más de 70 países. En esta actividad, que reunirá en la región a 150 escolares entre los 9 y los 16 años, se desafía a los niños a pensar como científicos e ingenieros. Durante la fase regional, que se realizará en noviembre, los equipos van a construir y probar un robot autónomo.

Parten obras de embellecimiento urbano en varios puntos de Viña

municipalidad

E-mail Compartir

Un intenso trabajo de mantención y embellecimiento integral comunal está desarrollando la Municipalidad de Viña del Mar, en el marco de la campaña 'Viña ciudad bella', con el objeto que la llegada de la primavera. El inicio de este proceso comenzó en el Puente Libertad, donde funcionarios municipales ejecutan labores de pintado de la estructura, mejoramiento del acceso peatonal y además recambio de las luminarias, que se encontraban deterioradas.