Campeón del US Open sube al noveno puesto del ranking ATP

marin cilic

E-mail Compartir

Marin Cilic, flamante campeón del torneo Abierto de Estados Unidos, avanzó ayer al noveno sitio de la ATP, mientras el finalista Kei Nishikori subió tres puestos para colocarse en el octavo escalafón, el mejor de su carrera. Cilic, que estaba en el sitio 16 del ranking antes del torneo, venció a Nishikori 6-3, 6-3, 6-3 el lunes en la final.

Guillermo Rivera se mete en segunda ronda del Futuro 6 de Ecuador

tenis

E-mail Compartir

El sanfelipeño Guillermo Rivera (580° ATP) avanzó ayer a la segunda fase del Futuro 6 de Ecuador. El nacional se impuso por 6-2 y 6-2 al argentino Giuliano Basile (sin ranking) y se metió en la siguiente etapa, donde enfrentará al vencedor del choque entre el local Giovanni Lapentti (305°) y el peruano Jorge Panta (590°).

Porteño Daniel Pizarro gana cuarta fecha del circuito de CEPA

ajedrez

cepa

E-mail Compartir

El porteño Daniel Pizarro, con seis puntos, se quedó con el primer lugar en la cuarta fecha del circuito 'Todos Juegan Ajedrez en Viña del Mar', proyecto del club CEPA. El evento del tipo open, que se jugó a 6 rondas, era válido por el ranking ELO Nacional y contó con la participación de 70 jugadores.

Torneo de rayuela 'Fiestas Patrias' se disputa en el club Los Cóndores

el sábado

E-mail Compartir

Ya es toda una tradición en el mes de septiembre. Este sábado, desde las 17 horas, se desarrollará el torneo de rayuela 'Fiestas Patrias', organizado por la asociación Valparaíso de la disciplina y el municipio porteño. El campeonato se llevará a cabo en la sede del club Los Cóndores, ubicado en calle Chaigneaux N° 440 en el cerro Barón.