Gustavo Canales ya no se siente parte del proceso de la Roja de Sampaoli

u. de chile

E-mail Compartir

En entrevista con radio ADN el delantero de la 'U', Gustavo Canales, aseguró ayer que ya no se siente parte del proceso que comanda Jorge Sampaoli en la Roja. 'Cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en el sillón de mi casa viendo los partidos', dijo el ariete, descartando que esté con la esperanza de ser reintegrado en futuras nóminas.

Gutiérrez descarta vender a Juan Delgado antes de la Copa Libertadores

Colo Colo

E-mail Compartir

No hay ofertas concretas, pero ayer el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, dijo que el atacante Juan Delgado sólo podría ser transferido luego de la obtención del bicampeonato y de la participación en Copa Libertadores. 'Cualquier venta sería después de la Copa', avisó el ejecutivo sobre el seleccionado nacional.

Juventus confirma la lesión de Arturo Vidal en el muslo derecho

italia

agencia uno

E-mail Compartir

El volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, no podrá jugar este sábado en el duelo contra Udinese, por la segunda fecha de la serie A italiana. Ello luego que el club confirmara que el jugador sufre una 'distensión suave del músculo semitendinoso de su muslo derecho', por lo que será monitoreado la próxima semana.

Miralles calma las expectativas y pide más tiempo de adaptación

fútbol. El delantero de Everton asegura que para un grupo nuevo y al que se integraron muchos jugadores, además del técnico, no es tan fácil comenzar a lograr resultados inmediatos.

gustavo alvarado

E-mail Compartir

Ezequiel Miralles está al tanto de las expectativas que el equipo de Everton ha generado en los hinchas y en los propios dirigentes. Pero el delantero advierte que todo proceso de adaptación requiere de tiempo, y no solo se refiere al hecho de haber tenido que volver a jugar en Primera B. El bahiense apunta a la gran cantidad de jugadores que llegaron para el presente certamen.

Parot dice que los hinchas pueden criticar mientras lo hagan con respeto

u. católica

E-mail Compartir

El defensa de la UC, Alfonso Parot, dijo que las quejas de la hinchada son válidas en la medida que se hagan con respeto. 'Ellos tienen el derecho, son los que vienen a alentar, está bien si quieren hablar con nosotros', dijo, junto con agregar que 'nuestra idea es poder ganar el fin de semana para sacar esto adelante'.