Jorge Olguín gana importante premio estadounidense para su cinta 3D

Plaza Espectáculos

E-mail Compartir

Jorge Olguín acaba de ser premiado en el Festival FICG in LA (Festival de Cine de Guadalajara de Los Angeles), el cual tiene por finalidad apoyar la cinematografía iberoamericana en el difícil mercado de la industria de los Estados Unidos. El cineasta ganó dos premios en la sección Guadalajara Construye: corrección de color con un software de última tecnología en un estudio especializado en EE.UU. y la campaña gráfica para la distribución en ese mercado de su cinta 'Gritos del bosque', la primera hecha en Chile en 3D.

Leonor Varela anuncia que está esperando su segundo hijo

Instagram.com/la_leovarela

E-mail Compartir

Leonor Varela escogió su cuenta de twitter para dar la noticia sobre el nuevo bebé que espera junto a su marido, el productor argentino Lucas Akoskin. 'Matteo va a tener una hermanita! Muy felices de compartir esta hermosa noticia con uds!!', escribió en la red social. El primer hijo de la actriz chilena nació en noviembre de 2012, el cual tiene una enfermedad genética llamada Leucodistrofia.

Negligencia médica habría causado el paro respiratorio de Joan Rivers

E-mail Compartir

En la primera autopsia a Joan Rivers, los doctores determinaron que la operación a las cuerdas vocales que se le hacía cuando le dio un paro respiratorio debió hacerse en un hospital por el riesgo que implicaba. Según detallaron, la comediante estaba haciéndose una endoscopía cuando se le descubrió algo en las cuerdas vocales y se le sometió a una biopsia improvisada, durante la cual se cerraron las cuerdas vocales y ahogó al rostro de E!.

Sophia Loren describe su cruda infancia y su ascenso al estrellato en autobiografía

E-mail Compartir

Cansada de biografías no autorizadas, que recogían 'historias falsas', la actriz Sophia Loren decidió escribir su propia versión que fue lanzada ayer en Italia bajo el título 'Ayer, hoy, mañana'. En el libro, editado por Rizzoli con motivo del 80 cumpleaños de la actriz el próximo 20 de septiembre, rememora su cruda infancia así como su ascenso al estrellado cinematográfico.