CRCP define lineamientos con empresarios del sector turismo

E-mail Compartir

En el marco del trabajo de potenciamiento del sector turismo, por parte de la Cámara Regional de Comercio (CRCP), ayer se efectuó una de las primeras reuniones destinadas a evaluar las tareas ya desarrolladas o que se encuentran en proceso, sobr e todo de cara a la celebración de Fiestas Patrias. En el encuentro participó el exdirector regional de Sernatur, Milos Miskovic, quien se integró al trabajo de la entidad para desarrollar el sector.

Corfo entregó en Valparaíso detalles de programa de innovación

E-mail Compartir

El subgerente de Innovación de Corfo, Cristian Díaz, explicó ayer, en Valparaíso, a más de 60 empresarios de la región, los detalles del nuevo programa de innovación tecnológica empresarial, implementado para las pymes. 'Corfo espera hacer crecer significativamente la proporción de empresas, principalmente de menor tamaño, que incorporen la innovación en sus productos y procesos', dijo el director regional de la entidad, Fernando Vicencio.

Tesorería: vence plazo para pagar nueva cuota de contribuciones

E-mail Compartir

La directora (s) de la Tesorería Regional de Valparaíso, Cecilia Arancibia, hizo un llamado a los contribuyentes de la zona para pagar la tercera cuota del impuesto territorial que vence el 30 de septiembre. 'Hay que recordar que los fondos van en directo beneficio de los municipios por eso es necesario que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones', destacó. Las propiedades que eludan el pago de este tributo corren el riesgo de ser rematadas por la entidad.