Entrenador de Juventus le resta gravedad a la lesión de Arturo Vidal

italia

E-mail Compartir

El DT de Juventus, Maximiliano Allegri, aseguró ayer que la lesión de Arturo Vidal 'no es grave' y espera tenerlo entrenando dentro de la próxima semana. Consultado por el problema físico del volante, Allegri aclaró que 'no tenemos ningún problema con la selección chilena', agregando que 'la lesión de Vidal no es grave y espero tenerlo pronto de vuelta'.

Justo Villar y posición de Colo Colo: 'No tenemos margen de error'

apertura

E-mail Compartir

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, adelantó que el cuadro albo no debe perder puntos ante Palestino si desea alcanzar o superar a la 'U'. 'No tenemos margen de error, si no ya sería muy difícil alcanzar el título. Aún hay posibilidades. Estamos a poco más de la mitad del torneo, por lo que hay que mantenerse bien', dijo.

'Chueco' Mena llegó lesionado a Brasil tras duelo con la Selección

santos

E-mail Compartir

El lateral viñamarino Eugenio Mena será baja en el Santos para el partido de hoy ante Curitiba, en pleito por la vigésima primera fecha del Brasileirao, al presentar molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda. El ex Wanderers llegó a Brasil con molestias, luego del esfuerzo desplegado por la Roja en el empate sin goles ante México.