Fabián Orellana volvió a marcar en ajustado empate del Celta de Vigo

españa

efe

agencia uno

E-mail Compartir

Fabián Orellana volvió a marcar ayer en el empate 2 a 2 del Celta de Vigo ante la Real Sociedad. El nacional marcó el 1 a 0 parcial en el minuto 27' mediante un certero cabezazo. La cuenta la aumentó Larrivey en el minuto 47. En tanto, Agirretxe marcó el descuento a 20 minutos del final para la Real Sociedad.

Henríquez sigue en racha y anota en nuevo triunfo del Dinamo Zagreb

croacia

E-mail Compartir

Ángelo Henríquez no solo ha encontrado la regularidad extraviada en el Dinamo Zagreb, sino que también los goles. Ayer, el delantero chileno volvió a ser clave en el triunfo de su equipo por 2 a 0 frente al Istra 1961. El ex ariete de Universidad de Chile apareció a los 47 minutos de juego y con un sutil toque en el área abrió el camino del triunfo de su equipo en la liga croata.

Sin Arturo Vidal, Juventus superó a Udinese en la Serie A italiana

italia

E-mail Compartir

Juventus sumó ayer su segundo triunfo en la liga italiana tras vencer por 2 goles a 0 a Udinese, sin la presencia del chileno Arturo Vidal, que fue baja por la lesión que sufrió tras los amistosos internacionales de la selección chilena. Los goles para los de Turín fueron marcadas por Carlos Tévez y Claudio Marchisio.

Tras siete partidos de sequía, la UC de Falcioni regresó al triunfo

apertura 2014

E-mail Compartir

Tuvieron que pasar 42 días para que Universidad Católica volviera al triunfo luego de que ayer derrotara por 2 goles a 0 a San Marcos de Arica, en un compromiso correspondiente a la octava fecha del Torneo de Apertura. El desequilibrio para los cruzados corrió por cuenta de José Luis Muñoz, quién marcó en dos oportunidades.