Gerente general de Puerto Central salva ileso de accidente ocurrido en San Antoni

nUESTRO MAR

E-mail Compartir

El gerente general de la empresa Puerto Central, Rodrigo Olea, iba en camino una actividad de la concesionaria, cuando sufrió un accidente en San Antonio. Según constata la revista 'Nuestro mar', el ejecutivo transitaba ayer con su camioneta por la avenida San Juan cuando un camión que iba delante tuvo un desperfecto y su rampla terminó aplastando la cabina del automóvil y lo arrastró hasta hacerlo chocar contra un poste. A pesar de la espectacularidad del accidente, Olea salvó ileso.

PDI detiene a sujeto que debía más de 6 millones de pesos en pensión alimenticia

E-mail Compartir

Con las iniciales E.D.D.V. fue identificado el sujeto de 46 años que fue arrestado por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Calera, debido a deuda por pensión alimenticia que ascendía a 6 millones 238 mil 852 pesos. El individuo, que registraba antecedentes policiales, tenía domicilio en la población El Trigal de la ciudad y con el fin de eludir a la policía, cambiaba constantemente de dirección y lugares de trabajo. Los antecedentes fueron entregados al Juzgado de Familia de Quillota.

Roban 7 millones de pesos a empresario viñamarino con la técnica del 'pinchazo'

E-mail Compartir

Durante el día de ayer, Carabineros de la Primera Comisaría y la SIP realizaba intensas diligencias para detener a los delincuentes que robaron más de $7 millones a un empresario con el método del 'pinchazo' en Viña del Mar. El hecho ocurrió cuando la víctima conducía por calle Quillota y otro automovilista le avisó que llevaba un neumático desinflado; mientras se detenía para solucionar el problema en un servicentro, desconocidos hurtaron una mochila que mantenía en uno de los asiento y y contenía el dinero.