Cristopher Toselli viajó a Barcelona para operarse de la rodilla derecha

u. católica

E-mail Compartir

Debido a molestias que arrastraba desde el último Mundial de Brasil, el portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, viajó a Barcelona para operarse de la rodilla derecha. El seleccionado nacional se atenderá con Ramón Cougart, el mismo médico que antes intervino a Arturo Vidal y a Felipe Gutiérrez.

Gonzalo Fierro asegura que la "U" siente la presión de tenerlos cerca

colo colo
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, aseguró que el líder del torneo de Apertura, Universidad de Chile, siente la presión de tenerlos a solo tres puntos de distancia. "Por como planteamos los partidos y por como se vio el fin de semana, creo que sí sienten un poco que nosotros estemos detrás y muy cerca", afirmó.

Lorenzetti asume su deuda de no haber podido ganar en el Monumental

u. de chile
E-mail Compartir

Si bien el volante de la "U", Gustavo Lorenzetti, dijo que hay varios equipos que están jugando bien en el torneo, como Huachipato y Wanderers, reconoció que hace rato que su equipo no gana en el Monumental. "Ganar en esa cancha es una deuda que tengo conmigo", sostuvo el argentino, a dos fechas del superclásico.

Político que trató de "simio" a Ronaldinho pidió disculpas públicas

méxico
E-mail Compartir

El político mexicano Carlos Treviño, que trató de "simio" al astro brasileño Ronaldinho, reciente contratación de los Gallos Blancos de Querétaro, pidió disculpas públicas por sus dichos en una carta que envió al club. "Espero de corazón que me perdone por el gravísimo error que cometí y del que estoy sinceramente arrepentido", aseguró.