Hernández se ilusiona con jugar por Chile la Copa América 2015

volante del celta

E-mail Compartir

El volante Pedro Pablo Hernández aseguró que una de sus principales ilusiones es estar presente como seleccionado chileno en la próxima Copa América que se realizará en nuestro país. 'Sería algo lindo... la ilusión está, y también pienso en lo que puede llegar a venir. Me encantaría estar en esa Copa', sostuvo el actual volante del Celta de Vigo.

Jean Beausejour lamenta perderse los próximos dos partidos del torneo

colo colo

E-mail Compartir

Jean Beausejour tendrá que resignarse a ver los próximos dos partidos de Colo Colo desde las tribunas. La sanción de la ANFP tras ser expulsado ante Palestino le permitirá regresar a las canchas ante la 'U', en un duelo clave en la lucha por el título: 'Vamos a ver si ese partido determina cazar a la 'U' o ellos nos cacen a nosotros'.

Julio César Falcioni asume que el balance en la UC 'no es bueno'

dt argentino

agencia uno

E-mail Compartir

Julio César Falcioni respira más tranquilo tras el triunfo de la UC sobre San Marcos, aunque sabe que su trabajo ha estado lejos de lo esperado. 'Sabemos que el balance de nuestro trabajo no es bueno por los resultados. Quisiéramos tener más puntos y estar mejor ubicados en la tabla de posiciones', analizó el técnico.

Lasarte quiere que el receso no afecte el nivel de la 'U' en el campeonato

dt azul

E-mail Compartir

Martín Lasarte está preocupado por evitar que el receso afecte el nivel de la 'U' y sus opciones en lo más alto del Apertura. 'Tenemos que tratar de que los próximos rendimientos sean buenos y no nos influya de forma negativa', dijo el DT uruguayo, recordando los problemas que tuvieron ante la U. de Concepción.