Barcelona también gana con lo justo

E-mail Compartir

Sin la presencia del arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, ya que el titular fue el alemán Ter Stegen, el Barcelona se impuso ayer en el Camp Nou por 1 a 0 frente al humilde Apoel de Chipre. La única conquista del compromiso fue anotada por el zaguero Gerard Piqué a los 28 minutos. El próximo partido de los catalanes por el grupo F será el 30 de septiembre como visita frente al París Saint Germain, que en la jornada de ayer rescató un buen empate (1 a 1) contra el Ajax en Amsterdam.

Gerardo Martino reconoce que no lo pasó bien como DT de Barcelona

técnico argentino

E-mail Compartir

Gerardo Martino admitió que no lo pasó bien como técnico del Barcelona. 'Fue un año difícil. No sé si me lastimó, pero me costó', señaló el nuevo DT de la Selección de Argentina: 'Yo era un desconocido. Me sorprendió el desconocimiento que había hacia mí, el que puede venir del señor del supermercado, pero no de quien trabaja de esto'.

Nueva lesión de Mena lo deja fuera de la titularidad en el Santos

brasil

E-mail Compartir

Eugenio Mena no atraviesa por un buen presente en Santos. El exlateral izquierdo de Santiago Wanderers volvió a presentar problemas musculares y se perderá el duelo ante Gremio. El viñamarino regresó al 'Peixe' con un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda, lesión que sufrió en el amistoso de la Roja ante México y que recrudeció en el último entrenamiento del Santos.