Avanzan los dos mejores del grupo

E-mail Compartir

Los ocho equipos participantes del este segundo torneo 'Renato Raggio' femenino estarán ordenados en dos grupos. En el primero jugarán Sportiva, Boston College, Puerto Montt y Brisas, mientras que en el B lo harán Castro, Rosita Novaró de Puerto Varas, Apumanque de La Calera y la 'U'. Avanzan los dos primeros elencos de cada serie y las semifinales están programadas para el sábado (el 1° del A con el 2° del B y viceversa) en compromisos que se jugarán a las 18:30 y 20 horas.

Es el turno de las niñas en el torneo 'Renato Raggio'

básquetbol. Desde el viernes y hasta el domingo se disputa en el gimnasio 'Antonio Valenzuela' de Recreo la segunda versión del campeonato sub-15.

E-mail Compartir

Gala León

Capitana equipo español de Copa Davis

Gino Henríquez C.

El año pasado, junto con la disputa de la 17° edición del campeonato masculino de básquetbol para menores 'Renato Raggio Catalán', el club Sportiva Italiana de Valparaíso decidió realizar una versión del certamen para la rama femenina que se creó hace algunos años. Y el éxito fue rotundo.

Christian Garin avanza a octavos en el challenger de Porto Alegre

tenis

agencia uno

tenis

tenis

E-mail Compartir

Christian Garin (300°) avanzó a octavos de final del challenger de Porto Alegre, en Brasil, tras derrotar en sets corridos al jugador local Marcelo Zormann (688°). La cuarta raqueta nacional debió extremar recursos para sacar adelante la primera manga, que se dilucidó en el tiebreak. En el segundo parcial, el ariqueño desplegó un sólido juego de fondo y terminó derrotando con claridad al nacido en Lins. El marcador benefició al campeón junior de Roland Garros 2013, de 18 años, con parciales de 7-6 (2) y 6-2, en una hora y 45 minutos.