Cristián Álvarez dice que duelo ante Cobresal es de los más complejos

u. católica

E-mail Compartir

Como uno de los partidos más difíciles del año calificó ayer el capitán de la UC, Cristián Álvarez, el partido que este domingo deben sostener contra Cobresal en El Salvador. 'Siempre es uno de los más difíciles del año, pero debemos tener confianza en nuestro trabajo y saber que lo más importante es ganar', apuntó.

Flores llama a dar vuelta la página tras la eliminación de la Copa Chile

colo colo

E-mail Compartir

Luego de la eliminación de Colo Colo de la Copa Chile ante la 'U' de Concepción, el delantero Felipe Flores dijo que deben dar vuelta la página y pensar en el próximo duelo contra Ñublense por el torneo de Apertura. 'Queríamos seguir en las dos competencias, pero no se pudo, no nos salió nada', se lamentó el ariete.

Huachipato clasifica y su próximo rival será Sao Paulo

sudamericana

E-mail Compartir

Huachipato clasificó ayer a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, pese a caer por 0-1 ante Universidad Católica de Ecuador en un partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Su próximo rival será Sao Paulo de Brasil, equipo contra el cual se enfrentará el próximo 30 de septiembre en el estadio Morumbí.

Martínez asegura que no dependen de lo que pueda hacer el Cacique

u. de chile

agencia uno

E-mail Compartir

El volante de la 'U', Sebastián Martínez, dijo que solo piensan en seguir como líderes del campeonato y que no están pendientes de los resultados de su más cercano escolta, Colo Colo. 'Nosotros apostamos a nuestro partido (ante Audax), ponemos todas las fichas ahí para seguir manteniéndonos en la punta', sostuvo.