Donan vitral a la Intendencia en el marco del Día de las Artes Visuales

E-mail Compartir

"Invierno largo" se denomina el trabajo realizado por Flor Moraga -el cual pertenece al proyecto ganador del Fondart "Luciérnagas para Marie Martner"-, que fue donado al edificio de la Intendencia. El vitral fue recibido por la director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Nélida Pozo, y el intendente Ricardo Bravo. Fue la forma de iniciar las celebraciones del Día de las Artes Visuales.

Escritor y dramaturgo viñamarino lanza su nuevo libro este martes en el Centex

E-mail Compartir

Este martes (18.30 horas) en el Centex, el escritor y dramaturgo viñamarino Pablo Otaíza lanzará su libro "Brevarium y otros cuentos", y cuyo hilo conductor es la cotidianeidad. De esta manera, el autor entrega algunos manuales para poder sobrevivir y una serie de microcuentos trabajados en los últimos cinco años y publicados en antologías e internet, de los cuales un crítico sostuvo que "son pequeños relatos sobre esa vida que se nos va de las manos, mientras intentamos planificarla". La actividad es gratuita.

No hay disolución

E-mail Compartir

En abril, y ante los insistentes rumores sobre la salud de Young y una posible disolución del conjunto, AC/DC remitió un comunicado en el que confirmó la salida del guitarrista. "La banda continuará haciendo música", añadió la nota de la banda australiana.