Duro pleito frente a Audax Italiano

E-mail Compartir

Sobre el duelo que jugarán esta tarde en La Florida los azules frente a Audax Italiano, Martín Lasarte señaló que sus rivales han jugado mucho mejor en las últimas jornadas. "He visto un Audax que ha mejorado con el transcurso de los partidos... Es un equipo que tiene buenos futbolistas, un gran entrenador (Jorge Pellicer), entonces, no va a ser un partido sencillo", afirmó el entrenador del equipo puntero del torneo de Apertura, a tres unidades de Colo Colo.

Entrenador de Juventus sigue preocupado por rodilla de Vidal

italia
E-mail Compartir

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, sigue preocupado por la salud de Arturo Vidal y señaló que "es fundamental que no tenga problemas en la rodilla", como los tuvo a su regreso de la gira con la selección nacional por Norteamérica. "Vidal debe entrenarse y jugar. Jugó 75' el miércoles y a pesar de los goles le costó un poco en el 2º tiempo", insistió el DT.

Los errores de la UC, según Falcioni, son por "ansiedad" de los jugadores

visitan a cobresal
E-mail Compartir

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, reconoció que tienen "ansiedad" por querer "hacer las cosas bien" en el Apertura. El estratego cruzado sostuvo que esperan seguir ganando luego de volver al triunfo ante San Marcos de Arica, cuando el fin de semana visiten a Cobresal, mañana a las 15.30 horas.

Luis Enrique dice que no le interesa el récord de Claudio Bravo

barcelona

E-mail Compartir

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que no le interesa que Claudio Bravo pueda obtener el récord de imbatibilidad en un arranque de Liga española, de cara al partido de este fin de semana ante Granada. Sin rodeos, el exvolante blaugrana "no me interesa el récord, me importa ganar, ser superior al rival".

Salah trata de apagar el incendio en la relación con Esteban Paredes

colo colo
E-mail Compartir

Las diferencias que han quedado en evidencia entre la dirigencia de Colo Colo y Esteban Paredes, tratan de ser aplacadas por Arturo Salah, quien declaró que el goleador "Colo Colo hizo un gran esfuerzo por traerlo, -pero- todo es conversable. El y el club tenemos la mejor disposición, Colo Colo no puede prescindir de él".