A la Selección Chilena Sub 20 le tocó un duro grupo en el Sudamericano

debuta con brasil
E-mail Compartir

Un grupo B bastante complejo es el que le tocó a la Roja Sub 20 en el próximo Sudamericano que parte el próximo 15 de enero en Uruguay. Chile debutará ante Brasil y también deberá enfrentar a los locales, a Colombia y a Venezuela. "Realmente son rivales muy difíciles, todos", comentó el técnico Hugo Tocalli.

Huachipato cae por la cuenta mínima ante Sao Paulo por la Sudamericana

fútbol
E-mail Compartir

Huachipato no pudo ante Sao Paulo de Brasil y perdió anoche por 1-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El único tanto del encuentro, que se jugó en el estadio Morumbí, fue marcado a los 56 minutos por Michel Bastos. El partido de vuelta se disputará el próximo 15 de octubre en el estadio CAP de Talcahuano.

Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo derrotar en casa a la Roma

champions league
E-mail Compartir

Un deslucido empate 1-1 rescató ayer el Manchester City de Manuel Pellegrini frente a la Roma, en su estreno como local por la fase de grupos de la Champions League. Anotó Sergio Agüero de penal a los 4' e igualó Frencesco Totti (24'). En Francia, en tanto, el Barcelona perdió 3-2 ante el París St Germain, sin Bravo en el arco.

Ramón Fernández asegura que el equipo azul es el que juega mejor

u. de chile
E-mail Compartir

El volante de la "U", Ramón Fernández, aseguró que la "U" es el equipo que ha sido "más regular" en el torneo y el que "juega mejor". "Es un equipo que se enfoca en el partido que le toca y tratamos de hacerlo al máximo. Pueden hablar lo que quieran", afirmó en respuesta a Emiliano Vecchio, quien dijo que el puntero no "luce".