Disidencia a la directiva de Cruzados llama a democratizar el club

u. católica
E-mail Compartir

Juan Pablo Swett, sobrino de Alfonso, expresidente de la UC, es hincha, accionista minoritario de Cruzados y forma parte de la disidencia a la directiva de Luis Larraín. Y en aquel rol, valoró el estudio que está realizando la concesionaria para aumentar el capital invertido, realizando un llamado a "democratizar el club y cambiar las cosas".

Héctor Tapia respalda a Paredes y dice que "el grupo está unido"

colo colo
E-mail Compartir

Héctor Tapia restó importancia a los rumores sobre problemas en el plantel, especialmente por la actitud de Esteban Paredes ante Blanco y Negro, lo que fue descartado por el DT de Colo Colo. "Este es un grupo extraordinario. Teníamos a Paredes con unos problemas y se solucionaron. El plantel está unido", dijo el técnico.

Salas advierte que Huachipato está en busca de una mayor madurez

sudamericana
E-mail Compartir

Mario Salas aseguró que el joven plantel que tiene en Huachipato está creciendo y que aunque en Sao Paulo se hizo un correcto partido, con buenas decisiones, se está trabajando en llegar a una mayor madurez para poder pelear de mejor manera futuras competiciones e intentar seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Técnico de la U. de Concepción cree que Colo Colo "es favorito"

apertura
E-mail Compartir

En la U. de Concepción no se confían de cara al duelo frente a Colo Colo en el estadio CAP. Pese a que los albos no vencen al Campanil desde el 2010, el DT del cuadro penquista, Pablo Sánchez, adelantó que el Cacique "es el favorito": "no hay que volverse loco con las estadísticas. Ellos saldrán a buscar el resultado".