En Nogales piden hora a consultorios con llamadas telefónicas gratis

E-mail Compartir

Vecinos de Nogales y El Melón, que utilizan los servicios de los dos consultorios de salud de la comuna, podrán en adelante solicitar su hora de atención por teléfono. Para dichos efectos se habilitó el número 800 432 999 de llamadas gratuitas. La Gestión de la Demanda Asistencial, es un servicio que promete entregar una mejor atención a los usuarios y usuarias, evitando las aglomeraciones por solicitud de horas en los centros asistenciales dependientes del municipio.

Exalumnos del IRA de Quillota realizan inédito encuentro este sábado

E-mail Compartir

A partir de las 10.30 horas, en dependencias del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, mañana se realizará la conmemoración del "Día del Ex Alumno IRA", evento que forma parte de las actividades de conmemoración del centenario del colegio. La actividad, organizada por el Centro de Ex Alumnos del establecimiento, contempla una adhesión de cinco mil pesos ($5.000) y más información al correo centroexalumnosira@gmail.com.

Hoy se realiza sorteo de exitosa rifa de Bomberos de Valparaíso

E-mail Compartir

Un resultado exitoso obtuvo en la 40ª versión de la Rifa Gigante "Solidariza Con Tus Bomberos" organizada por el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, destinada a recaudar recursos para solventar los gastos que les demanda su diaria labor de servicio en favor de la comunidad. En total, los bomberos vendieron 213 mil números, a mil pesos cada uno. A las 19.30 horas de hoy, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, se realiza el sorteo.