Kompany asume que el arranque de temporada no ha sido el esperado

manchester city
E-mail Compartir

Vincent Kompany, capitán del equipo del Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini, reconoció que el arranque de temporada ha estado lejos de lo esperado. "Hemos presentado un nivel mucho más bajo de como terminamos la anterior, por eso ahora debemos cambiar, aprender de los errores y mostrar un mejor desempeño el próximo partido". Los celestes hoy están a cinco unidades del líder de la liga Premier, Chelsea.

Marcelo Bielsa dice no merecer los elogios por su buena campaña

Olympique
E-mail Compartir

Pese a la buena campaña que viene realizando su equipo, el Olympique de Marsella, puntero luego de seis triunfos consecutivos, el técnico Marcelo Bielsa aseguró que "no me gusta la notoriedad y el reconocimiento. Me siento halagado pero, sinceramente, creo que no me lo merezco. Sólo puedo responder con triunfos". El ex DT de la Roja pretende además que sus jugadores no se relajen con los resulatdos positivos.

Messi insiste en que "no me interesa competir con Cristiano"

españa
E-mail Compartir

Como en otras oportunidades, Lionel Messi volvió a insistir que su objetivo individual no es competir contra el madridista Cristiano Ronaldo, ni arrebatarle el Balón de Oro que alcanzó el año pasado. El delantero del Barcelona aseguró que "yo hago mi juego y mi trabajo y no me interesa compettir con él ni con nadie".