El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sigue imparable

francia

E-mail Compartir

El Olympique de Marsella que dirige el ex técnico de la Roja, Marcelo Bielsa, sumó su séptimo triunfo consecutivo en Francia y sigue como puntero. Gracias a un gol en el último minuto de André-Pierre Gignac, el elenco del 'Loco' venció 2-1 a Caen, sacando cinco puntos de ventaja a su más cercano escolta, el Burdeos.

La UC cae ante Huachipato y se aleja de la liguilla de la Libertadores

en san carlos

E-mail Compartir

La UC se volvió a alejar de la zona de liguilla para Copa Libertadores al caer ayer en San Carlos de Apoquindo frente a Huachipato por un categórico 3 a 0. Los goles del equipo que dirige Mario Salas fueron convertidos por Ángelo Sagal (23'), Omar Merlo (56') y Andrés Vilches (73'). Además, Palestino venció como visita por 1-0 a O'Higgins.

Miiko Albornoz no podrá estar en los amistosos contra Perú y Bolivia

selección chilena

E-mail Compartir

El lateral porteño-sueco Miiko Albornoz fue liberado ayer de la convocatoria de la Roja para los amistosos que se sostendrán frente a Perú y Bolivia, luego de que se lesionara en el pleito que jugó ayer su equipo, el Hannover 96, contra el Bayern Munich, por la Bundesliga. El jugador padece una tendinopatía aquiliana.

Unión La Calera se impuso como local por 2 a 1 frente a Cobresal

apertura

agencia uno

E-mail Compartir

Un importante triunfo por 2 a 1 consiguió ayer el elenco de Unión La Calera frente a Cobresal, en un pleito que se disputó en el estadio 'Nicolás Chahuán' de la ciudad del cemento. El tanto visitante fue obra de Cristián Ledesma a los 35', mientras que para el local anotó Jean Paul Pineda (46') y Leandro Benegas (63').