Canales recibe castigo económico y no se perderá el superclásico

sanción

E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, recibió sólo una sanción económica de 10 UF por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de mostrar una camiseta al celebrar su gol en la victoria sobre Audax Italiano. El castigo para el artillero azul le permitirá estar el domingo 19 de octubre en el clásico ante Colo Colo, en el Monumental.

Como un "golpe duro" definió Parot la derrota de la UC ante Huachipato

apertura
E-mail Compartir

El zaguero Alfonso Parot analizó el presente de la UC, adimitiendo que la derrota por 0-3 en casa ante Huachipato "fue un golpe duro" en el objetivo de levantar el nivel y llegar a la liguilla de la Libertadores 2015. "Hay que sacar las cosas que hicimos mal para mejorarlas y retomar la racha que veníamos trayendo", afirmó.

Guzmán Pereira: "Si me toca entrar, me mataré por el equipo"

u. de chile

E-mail Compartir

El mediocampista de la "U", Ricardo Guzmán Pereira, quien podría ser titular ante Colo Colo, aseguró que "mis expectativas no son otras que rendir, pues para eso me trajeron. Si me toca entrar, me mataré por el equipo". Según el uruguayo, con el partido ante los albos no se termina el torneo y deben seguir luchando.

Mayne-Nicholls reconoce que estudia competir contra Blatter

fifa
E-mail Compartir

El extimonel del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, reconoció queestá pensando la opción de ser candidato a la presidencia de la FIFA. "Hubo conversaciones informales, todas hace unos meses, y creo que es bueno evaluarlo bien" afirmó el periodista en radio Universo, agregando que tiene plazo hasta enero de 2015.