4 lesionados, entre ellos dos niños, dejó accidente en ruta Las Palmas

E-mail Compartir

La imprudencia de uno de los conductores que habría sobrepasado el eje de la calzada habría sido la causa que originó la colisión entre tres vehículos menores en la ruta Las Palmas, a la altura del túnel Jardín Botánico. Según informó el capitán Álvaro Ilabaca, perteneciente a la Quinta Comisaría de la Ciudad Jardín, "el accidente dejó cuatro lesionados sin riesgo vital y en observaciones". Entre ellos figuraban dos menores de edad: una niña de 9 años y un niño de 8 años, quienes fueron trasladados junto a los adultos al hospital Gustavo Fricke.

Detienen a Boliviano con 86 ovoides de cocaína en su estómago

E-mail Compartir

Con 15.300 dosis divididas en 86 ovoides de cocaína base fue sorprendido por la PDI un ciudadano boliviano, de 33 años, en La Calera. Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) lo detuvieron en el peaje El Melón tras un control a un bus proveniente desde Iquique. El extranjero fue sometido a un examen radiológico en el Hospital de Quillota donde fueron descubiertos los 1.020 gramos de la sustancia, unos $15 mil millones. Según declaró, recibiría mil dólares por la misión que incluía llegar a Santiago.

Detienen a pareja con plantas de marihuana en Los Andes

E-mail Compartir

Como operación "Pucará" fue denominada por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes, la incautación de 193,92 gramos de cannabis sativa, además cinco plantas de entre 15 y 52 centímetros y un vehículo marca Kia. La policía tenía información que los ahora imputados, de iniciales Y.A.R.V., de 23 años y A.M.G.G., de 22, recibirían una indeterminada cantidad de drogas, por lo que montó un dispositivo en plena ruta 60 CH donde los detuvieron.