Secciones

Revelan aterradores sucesos durante rodaje de "Anabelle"

cine. Dos episodios paranormales habrían ocurrido en la filmación.
E-mail Compartir

Las grabaciones de la película de terror "Annabelle" habrían sido escenario de al menos dos sucesos paranormales, de acuerdo a lo declarado por su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran.

Leonetti, de acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, habría afirmado ser testigo de hechos "realmente espeluznantes" durante la filmación de la película sobre la famosa muñeca poseída.

Tal como antaño habría ocurrido durante rodajes de clásicos del género como "El Exorcista" y "Poltergeist", el cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ello en el apartamento en el que rodaban.

"Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana", explicó el director añadiendo que "nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto".

El otro incidente fue descrito por Peter Safran como "mucho peor" ya que concluyó con una persona lesionada. El productor explica que filmaban en la construcción cercana al Koreatown una parte de la cinta en la cual un conserje es perseguido por el demonio. "Una lámpara de cristal gigante avanza con el actor que interpreta al conserje del edificio y, de repente, todo el aparato de luz de vidrio cae en su cabeza", aseguró Safran.