Descenso en el ranking ATP de los chilenos Lama, Podlipnik y Jarry

tenis
E-mail Compartir

Los principales tenistas chilenos, Gonzalo Lama, Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, sufrieron un descenso en la clasificación de la ATP. La primera raqueta nacional cayó 12 lugares y se ubicó 208º, mientras que Podlipnik bajó cuatro casillas y quedó en el puesto 224º. Jarry sufrió un descenso de un escalón y apareció 228º.

El yate "Sirtecom" se quedó con el primer lugar en la regata BMW

higuerillas

E-mail Compartir

Un total de 18 barcos oceánicos y más de un centenar de yatistas disputaron la regata BMW, que se desarrolló a la cuadra del Club de Higuerillas.

El velero "Sirtecom", de Walter Astorga se quedó con el primer lugar sumando 6 puntos (4-2), superando a "Thor", de Felipe Bunster.

Sebastian Vettel da por perdido el año cuando todavía restan tres carreras

fórmula uno
E-mail Compartir

Degradado a figura secundaria y sin aspiraciones en el actual campeonato, el alemán Sebastian Vettel estaría encantado de dar por terminada ya la temporada. El cuádruple campeón de la F1 dejará Red Bull a final de 2014. "No creo que el sábado (en las clasificatorias del GP de EE.UU.) tenga mucho que hacer", dijo Vettel.

Viñamarino Emilio Rosselot alcanza la corona en el RallyMobil

categoría n 4

E-mail Compartir

Emilio Rosselot se coronó campeón de la categoría N 4 del RallyMobil al ganar en Rancagua, consiguiendo así la octava corona que se adjudica su equipo en esta competencia. Cuando aun faltan dos fechas para el final, el viñamarino sumó 167 puntos, inalcanzables para el segundo, su hermano Gerardo (108).