El primer objetivo de la UC, según Muñoz, es mejorar en su juego

apertura
E-mail Compartir

José Luis Muñoz, delantero de la UC, afirmó que el primer objetivo del cuadro cruzado es mejorar en el juego y a partir de ahí comenzar a pensar en la clasificación a la liguilla de la Libertadores 2015. "La idea es pensar partido a partido. Estamos muy lejos del título y de la liguilla y sólo nos queda mejorar el juego", aseguró.

Islandia sorprende a Holanda y la derrota por 2-0 en Reykjavik

europa

E-mail Compartir

La selección de Islandia dio la gran sorpresa de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 al imponerse a Holanda por 2-0, en partido del grupo A disputado en Reykjavik. El volante del Swansea Gylfi Sigurdsson fue el autor de los dos goles nórdicos: el primero de penal (10') y el segundo gracias a un remate desde el interior del área (42').

Luis Suárez vuelve a anotar por Uruguay en amistoso con Omán

AL BURAIMI
E-mail Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez anotó ayer dos goles en el triunfo de la Celeste en un amistoso contra Omán (3-0), sus primeros tantos desde que fuese sancionado por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. El tercer tanto, ya sobre el pitazo final, fue del joven centrocampista a Jonathan Rodríguez.

Zubizarreta dice que a Bravo "le pesa menos la camiseta del Barça"

españa
E-mail Compartir

"Ya le conocíamos, es un portero sólido, maneja bien los pies, el uno contra uno y le pesa menos la camiseta del Barça. Lo lleva con naturalidad", dijo el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta. Según el exportero culé, la marca de imbatibilidad del capitán de la Roja le parece "anecdótica".