Barcelona: Policía denuncia a Gerard Piqué por "desobediencia"

ofensas

E-mail Compartir

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué fue denunciado por "falta de respeto y desobediencia leve" a la policía, que multó a su hermano por situar su vehículo incorrectamente frente a una discoteca. Tras discutir con los agentes el zaguero les dijo "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo (jefe) y me la quita".

DT de Juventus le baja el perfil a la indisciplina de Arturo Vidal

italia
E-mail Compartir

El acto de indisciplina que protagonizó Arturo Vidal en Italia sigue dando que hablar. Sin embargo, el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, le bajó el perfil a la polémica: "De vez en cuando los chicos hacen algo estúpido. Ellos necesitan entender que están expuestos, con los teléfonos móviles y los fotógrafos de todo el mundo".

Marcelo Bielsa dona 2 millones de dólares a Newell's Old Boys

argentina
E-mail Compartir

Marcelo Bielsa no olvida a Newell's Old Boys. Es así como

el técnico del Olympique de Marsella realizó una donación de 2 millones de dólares para que se construya un hotel para el plantel. Fiel a su estilo, el DT exigió que su nombre no apareciera en ninguna parte ni que se divulgue que era él quien estaba detrás de este proyecto.

Renunciar a la selección no está en los planes de Iker Casillas

españa

E-mail Compartir

Iker Casillas, criticado por su desempeño reciente con la selección española, afirmó que no piensa renunciar a su puesto y se ve atajando en la Eurocopa de Francia, aunque sabe que tarde o temprano llegará el fin de su ciclo como arquero de su país. "No duro toda la vida ni soy inmortal", expresó el portero de Real Madrid.