Astorga cree que el equipo se "desesperó"

E-mail Compartir

Emiliano Astorga se veía devastado después de la eliminación de Copa Chile. El entrenador caturro explicó que no pudo recurrir a su mejor gente para jugar con San Felipe, pues tras el partido con Unión Española muchos jugadores presentaron problemas físicos. "Lamentablemente nuestro equipo no anduvo bien, sobre todo en ofensiva, entramos en desesperación por empatar el partido y eso nos confundió", dijo el DT verde.

Elecciones ANFP son programadas para el próximo 3 de noviembre

nuevo directorio
E-mail Compartir

El 3 de noviembre se realizará la elección del nuevo directorio de la ANFP, mientras que el 21 de octubre será la fecha límite para inscribir candidaturas. Debe ser una lista cerrada y con el nombre de quién postula a presidente. Por el momento, solo la actual mesa que encabeza Sergio Jadue ha mostrado su interés en participar.

Huachipato cae por 3-2 ante Sao Paulo y queda eliminado de la Sudamericana

Fútbol
E-mail Compartir

Pese a que dominó durante gran parte del compromiso a su rival, que jugó con 10 hombres desde los 35 minutos, Huachipato no pudo anoche superar a Sao Paulo y cayó por 3-2 en el estadio Cap de Talcahuano, en partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, resultado con el que quedó eliminado del certamen.

Julio César Flacioni adelanta que Barnechea será "un rival difícil"

apertura
E-mail Compartir

En la UC tienen claro que lo único que les queda para salvar la mala campaña en el Apertura es clasificar a la liguilla final. Y para ello el primer obstáculo será Barnechea, rival el sábado, desde las 18:30 horas, en Santa Laura. "Es un equipo joven, dinámico y bien parado. Será un partido difícil", dijo el técnico Julio César Falcioni.

U. de Concepción y Palestino avanzan a costa de Lota y Magallanes

copa chile
E-mail Compartir

Tanto la Universidad de Concepción como Palestino avanzaron a cuartos de final de Copa Chile tras dejar en el camino a Lota Schwager y Magallanes, respectivamente. Los universitarios vencieron por 4-2 a los del carbón (0-0 en la ida), mientras que los de colonia le ganaron por 4-1 a la Academia en La Cisterna, remontando el 0-2 en La Pintana.