Alexis Sánchez hizo un nuevo gol, pero el Arsenal no logra repuntar en la liga

premier league

efe

E-mail Compartir

Alexis Sánchez volvió a ser la figura. El tocopillano abrió la cuenta a los 12' en el partido de local del Arsenal ante el Hull City, pero la visita empató a los 18' con Diamé, y Hernández desniveló a los 46'. La derrota parecía inminente para los 'gunners', pero Alexis hizo una genial habilitación a Welbeck que empató a los 92'.

Claudio Bravo sigue sin goles en contra en nueva victoria del Barcelona

récord en la liga

E-mail Compartir

Parece historia repetida: triunfo del Barcelona sin goles en contra. Son ocho las fechas y misma cantidad de tiunfos del cuadro blaugrana en el arranque de La Liga. Esta vez el triunfo fue ante el Eibar por 3-0 (Xavi, Neymar, Messi) y Claudio Bravo sigue extendiendo su récord de imbatibilidad en los 'culés' y ya suma 720'.

El City de Pellegrini goleó al Tottenham y sigue a la caza del Chelsea de 'Mou'

póker del 'kun'

E-mail Compartir

Manchester City se impuso de local ante el Tottenham por la octava fecha de la Premier League. La figura fue Sergio Agüero, que marcó los cuatro tantos para los de Pellegrini, que con este triunfo se mantienen en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, cinco menos que el Chelsea que derrotó al Crystal Palace y mantuvo la ventaja y el liderato.

Real Madrid gana, gusta y golea al Levante con un inspirado Cristiano

liga de españa

E-mail Compartir

Sigue el tranco arrollador de Cristiano Ronaldo en la liga de España. El luso abrió la cuenta en el 5-0 de visita del Real Madrid al Levante y anotó también el 3-0 parcial y llegó a 15 goles en siete partidos. Los otros tantos fueron de Chicharito Hernández, James e Isco. Los blancos tienen 18 puntos y están a 4 del Barcelona.