Marko Zaror podría sumarse a cinta de superhéroes que hará Disney

El Mercurio

E-mail Compartir

Según el sitio Twitchfilm.com, el actor nacional Marko Zaror estaría en negociaciones para sumarse al elenco de "Zambo Dende", un nuevo proyecto de superhéroes que preprara Disney y que estará a cargo del director colombiano Riccardo Gabrielli. La cinta adaptará el cómic homónimo del colombiano Nicolás Rodriguez para la firma 7GComics, cuyos derechos fueron adquiridos por los estudios hollywoodenses. El anuncio de la participación de Zaror lo dio el propio director de la cinta.

Juliette Binoche confiesa que se emociona con la historia de "Los 33"

E-mail Compartir

La actriz francesa Juliette Binoche reconoció que se emociona hasta las lágrimas al hablar de la película "Los 33", de la que forma parte. "Pero no lo haré (llorar), sería un regalo para las cámaras", dijo sonriendo en su encuentro con la prensa durante el 12° Festival Internacional de Cine de Morelia, donde se encuentra presentando "Nubes para María". "Son historias terribles las de esos hombres y mujeres, lastimados, que estuvieron solos y desprotegidos, pero es una historia que debe contarse", detalló la ganador del Oscar.

Manuel Peña M. lanza hoy su nuevo libro de memorias en Viña del Mar

E-mail Compartir

"Si la memoria no me engaña. Memorias 1971- 1991" se denomina la continuación del libro autobiográfico de Manuel Peña Muñoz, que empezó con la entrega "Valparaíso, la ciudad de mis fantasmas. Memorias, 1951-1971". "Hay olvidos y omisiones, unas voluntarias y otras involuntarias, pero un libro de memorias no refleja nunca la realidad tal como fue, sino más bien, tal como la recordamos", ha dicho el autor sobre su nueva obra, la cual lanzará esta tarde (19 horas) en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. Actividad gratuita.