Chile ya conoce a los rivales que tendrá en el Sudamericano

roja sub 17
E-mail Compartir

La Selección Chilena sub 17 que integra el evertoniano Eduardo Leiva, ya conoce a los rivales de grupo que tendrá en el próximo campeonato Sudamericano de Paraguay. Se trata de Uruguay, Argentina, Venezuela y Ecuador, mientras que en la otra zona jugarán el anfitrión, Brasil, Colombia, Bolivia y Perú.

Ríos adelanta el duro duelo contra Audax: "Queremos ganar sí o sí"

u. católica
E-mail Compartir

El volante de la UC, Michael Ríos, anticipó el duelo de esta tarde ante Audax. "Queremos ganar sí o sí", afirmó, asomando como titular en el once de Julio César Falcioni. "Tenemos que empezar a ganar y tratar de jugar bien", agregó. Cabe recordar que los cruzados no vencen hace dos fechas y sueñan con llegar a la liguilla.

SergioJadue confirma sorteo en Viña y anuncia una serie de cambios

copa américa
E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó ayer que el sorteo de la Copa América se realizará el 24 de noviembre en Viña del Mar (20 horas) y que la Conmebol plantea realizar varios cambios a la competencia, como lo es eliminar los alargues en los partidos definitorios y que en el duelo final exista la opción de realizar un cuarto cambio.

Valdés reniega de los cálculos y apuesta por "hacer el trabajo"

colo colo
E-mail Compartir

Colo Colo visita mañana el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha para enfrentar desde las 15:30 horas a Unión La Calera. Respecto de la lucha por el título ante la "U" y Santiago Wanderers, el volante Jaime Valdés evitó especular y aseguró que "no sacamos nada con hacer cálculos si nosotros no hacemos nuestro trabajo".