Murray juega la final del ATP de Valencia con la ilusión de Londres

tenis
E-mail Compartir

Andy Murray venció en las semifinales del ATP de Valencia a David Ferrer (6-4, 7-5) y sumó valiosos puntos en su lucha para llegar al Masters de Londres (9 al 16 de noviembre). En la final, el británico enfrentará al español Tommy Robredo, que en la otra llave de semis derrotó al frances Jeremy Chardy por 7-6 (7) y 7-6 (2).

Rodrigo Miranda ganó la medalla de bronce en el US Open 2014

Esquí Náutico
E-mail Compartir

Uno de los mejores resultados de su carrera obtuvo ayer el seleccionado nacional de esquí náutico Rodrigo Miranda al rematar en la tercera posición en la final de salto del US Open, el segundo torneo por invitación más importante del mundo. Con este resultado, el deportista nacional obtuvo su segundo podio del año.

Ronaldo puso fin a récord de Bravo

E-mail Compartir

Claudio Bravo necesitaba 34' para meterse en el top cuatro del ránking de imbatibilidad de arqueros en la liga española. Y lo consiguió. Porque fue a los 34' del primer tiempo cuando Cristiano Ronaldo puso el gol de penal que acabó con la ilusión de seguir sumando minutos. En total, fueron 776' (incluyendo los 21' del último partido del capitán de la Selección Chilena jugando por la Real Sociedad) y sólo quedó detrás de los porteros Abel Resino (1274'), Miguel Reina (824') y Edgardo Madinabeytia (791').