Arrué estará seis meses fuera de las canchas por corte de ligamentos

huachipato
E-mail Compartir

Se confirmó el peor diagnóstico para Francisco Arrué. El volante de Huachipato sufrió el corte de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, razón por la cual estará fuera durante 6 meses. El experimentado mediocampista, de 37 años, se lesionó el sábado pasado en el duelo en que los acereros visitaron a O'Higgins.

Vilches advierte que "el partido más difícil será con Wanderers"

colo colo
E-mail Compartir

Christian Vilches, afirmó que el compromiso más complicado de los cinco que restan para Colo Colo en el torneo de Apertura se jugará en Valparaíso. "El partido más complicado es Santiago Wanderers, sin duda. Es un equipo que está peleando arriba y la lucha va a ser dura con ellos", aseguró el defensa albo.

Cristián Suárez y el futuro de la "U": "Hay que ganar como sea"

apertura
E-mail Compartir

Cristián Suárez reconoció que la "U" no finalizó bien el partido ante Palestino (2-1). "Nos venimos creando ocasiones y no las convertimos y terminamos sufriendo", admitió. "Tenemos que ganar como sea, jugando bien o mal. Sería lindo jugar bien, pero a veces, tenemos que meternos atrás y aguantar", agregó.

Fernández vuelve a lesionarse y se complica su regreso a la Roja

selección chilena
E-mail Compartir

Matías Fernández volvió a lesionarse y estará cerca de dos semanas fuera de las canchas. El volante sufrió problemas físicos en el duelo de la Fiorentina ante el Milan donde comenzó de titular. "Sufrió un problema muscular de isquiotibiales y las pruebas revelaron una lesión en el músculo aductor del muslo izquierdo", dice el comunicado de su club.