Secciones

Con máscara de Halloween asaltan sede de Wanderers

Valparaíso. Sujeto ingresó armado y amenazó a cajera, sustrayéndole unos 500 mil pesos correspondientes a la venta de entradas para el partido de hoy.
E-mail Compartir

Un número importante de hinchas de Santiago Wanderers se acercó ayer hasta la sede del club, ubicada en la calle Independencia, para adquirir entradas para el duelo de hoy entre el equipo caturro y O'Higgins de Rancagua.

Pese a la gran cantidad de público, el proceso se desarrollaba de manera normal; sin embargo, cerca de las 17.30 horas, lo que parecía ser una broma se convirtió en un momento de alta tensión.

Un sujeto con una máscara de Halloween y premunido de una supuesta arma de fuego ingresó a la sede y se acercó hasta una de las cajeras, identificada como Alejandra Ávila Jiménez, de 33 años, a quien apuntó. "Pensé que era una broma, pero cuando abrió el cajón donde estaba el dinero, yo lo cerré y me dijo: '¿Quieres que te pase algo?'. Ahí me di cuenta que era un asalto. Se llevó no más de 500 mil pesos", precisó la mujer a este Diario.

En su huida el sujeto, que posiblemente era acompañado por otros dos cómplices, fue seguido por un guardia del club, quien dio aviso a Carabineros. Minutos después, el personal policial logró interceptarlo en la Av. Uruguay, pero sin hallar entre sus pertenencias el dinero y el arma. No obstante, quedó detenido y las diligencias continuaron.