Municipio de Valparaíso propone ampliar zonas de conservación en tres cerros

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valparaíso aprobó la propuesta de modificación al Plan Regulador para ampliar las zonas de Conservación Histórica en los cerros Barón, Placeres y Esperanza. Miguel Dueñas, director de Asesoría Urbana, explicó que se está proponiendo la ampliación de tres territorios, partiendo por Barón, Larraín y Polanco Molino, donde se sumarán 30 hectáreas; para continuar por la parte alta de Placeres con 10 hectáreas más y Esperanza con 14 hectáreas.

PDI desbarata banda de narcotraficantes que operaba en la zona de Quintero

E-mail Compartir

Como resultado de una investigación realizada por la Brigada Antinarcóticos Valparaíso, la PDI logró la incautación de siete kilos y medio de cannabis sativa y la desarticulación de una banda criminal compuesta por cuatro sujetos que se dedicaban al microtráfico en la comuna de Quintero. En el operativo también incautaron 15 gramos de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 32, 9 proyectiles y dinero.

Servicio de Salud abre cupos para médicos interesados en especialización

E-mail Compartir

El Servicio de Salud Valparaíso -San Antonio (SSVSA) inició ayer el llamado a participar del "Concurso Local para Acceder a Cupos en Programas de Especialización, año 2015", que está dirigido a médicos cirujanos titulados entre el 1 de enero del año 2007 y el 31 de enero del año 2013. Los interesados en postular a este programa de especialización nacional, pueden visitar la página web institucional www.ssvsa.cl, y acceder a las bases y cronograma en la sección "Trabaje con Nosotros".