Dalcio Giovagnoli asumió en Cobresal en reemplazo de José Cantillana

cambio dt
E-mail Compartir

La campaña realizada por el ex director técnico de Cobresal, José Cantillana, había desembocado en la salida del adiestrador. Interinamente había asumido Rubén Vallejos, pero ahora la dirección tecnica la ocupará el entrenador argentino Dalcio Giovagnoli, que debutará ante Colo Colo para intentar dejar el fondo.

Isla y Vargas van a intentar quitarle el invicto al Chelsea, que es el líder

premier league
E-mail Compartir

El Queens Park Rangers de los seleccionados chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas visitará hoy Stamford Bridge para medirse con el líder del torneo, el Chelsea. El conjunto de José Mourinho tiene 23 puntos, y está a cuatro del Southampton, que es segundo. Mientras, el QPR llega en el penúltimo puesto, con apenas siete puntos.

Juventus de Vidal busca volver a ganar después de dos fechas

calcio italiano
E-mail Compartir

Tras perder el invicto y encadenar su segundo partido sin victoria, la Juventus irá hoy en busca de la recuperación en una Liga italiana de fútbol que ya no lo tiene como líder absoluto. Para eso, debe vencer al Empoli en calidad de visita y esperar a que la Roma, que el otro líder con 22 puntos, no gane en su visita a Napoli.

Marsella de Bielsa se aleja de las polémicas para retornar al triunfo

francia
E-mail Compartir

El medio L'Equipe había consignado que el delantero del Olympique de Marsella André Gignac había golpeado a un compañero. Ante eso, el entrenador Marcelo Bielsa dijo que "no hablé con ellos ni lo haré. No es algo serio y no compromete la unidad del grupo", y se enfoca en derrotar al Lens para seguir en el liderato.