En la laguna La Luz se dio inicio a un nuevo Campeonato Nacional

remo
E-mail Compartir

Ayer en Valparaíso comenzó el Campeonato Nacional de Remo 2014. La competencia, que se realiza en la laguna de Curauma, se extenderá hasta mañana y reune no sólo a los mejores exponentes de todo Chile, sino también a un gran contingente proveniente de Argentina, Ecuador y de el Club Offenabach de Alemania. En total, son 460 deportistas inscritos entre las categorías de cadetes, juveniles, adultos y master, y se desarrollarán 125 pruebas entre ellas.

Roger Federer no pudo con Milos Raonic y fue eliminado en París

tenis
E-mail Compartir

El actual tenista número dos del mundo, Roger Federer, quedó eliminado en cuartos de final del Masters de París en manos del canadiense Milos Raonic, que se ubica en la décima posición del escalafón en la ATP. El tenista suizo cayó por parciales de 6-7 (5) y 5-7, y de esta forma el canadiense le quitó una racha de 14 victorias seguidas. A pesar de la derrota, Federer aún tiene posibilidades de quitarle el número uno del mundo a Novak Djokovic en el Masters de Londres.

Selección femenina de Chile cayó 3-2 con Francia en semis del mundial

hockey patÍn
E-mail Compartir

En un ajustado partido, las "marcianitas" no lograron llegar a la final del Campeonato Mundial de Hockey Patín que se disputa en Francia. Precisamente, ante las locales fue que las chilenas quedaron eliminadas del torneo al caer por 3-2. Las cifras nacionales las anotaron Francisca Donoso y Tadisha Prat, pero el partido se definió en tiempo extra, donde rige la regla del "gol de oro". Ahí se impuso Francia, y Chile jugará por el Bronce en la ciudad gala de Turcoing.