Diputada Molina solicitará fiscal exclusivo para investigar derrame

E-mail Compartir

La diputada Andrea Molina (UDI) solicitará una reunión con el fiscal nacional, Sabas Chahuán, para solicitarle que se designe un fiscal exclusivo para que investigue el derrame de petróleo en la bahía de Quintero, esto debido a la complejidad del caso. "Un fiscal exclusivo le permitirá dar mayor celeridad a la investigación con el objeto final de que se formalice a los responsables directos de estos hechos y, por cierto, se logren las condenas respectivas", aseveró.

Expo Feria Indígena estará abierta hasta el martes en la Plaza Cívica

E-mail Compartir

Hasta el próximo martes se mantendrá abierta en la Plaza Cívica de Valparaíso la segunda versión de la Expo Feria Indígena, que reúne a expositores que ofrecen variados productos artesanales relacionados a la orfebrería, textilería, alfarería, cestería, pintura, entre otras disciplinas, además de gastronomía étnica, medicina natural y cosmética. La iniciativa también considera un programa artístico-cultural.

Referentes del mundo evangélico se reunieron en el municipio porteño

E-mail Compartir

En el marco de la celebración del Día de las Iglesias Protestantes y Evangélicas se realizó ayer, en el municipio de Valparaíso, un seminario que reunió a diferentes iglesias del credo y referentes del mundo evangélico, instancia en la cual se hizo un llamado a la unidad. A la actividad llegaron pastores de la comuna y también de otras zonas del país, como también representantes extranjeros, quienes fueron recibidos por el alcalde Jorge Castro.