Celta con Orellana y Hernández venció al Barcelona de Bravo en Camp Nou

españa

E-mail Compartir

El Celta de Vigo dio la sorpresa de la fecha en España al derrotar en calidad de visitante al Barcelona por 1-0. En cancha estuvieron los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández en el Celta y Claudio Bravo en los blaugranas. El único tanto lo marcó Joaquín Larrivey (55'). Con este resultado, el nuevo líder es el Real Madrid (24), y le sigue el Atlético Madrid (23).

Colo Colo disputa un duelo clave esta tarde frente a Cobresal

el salvador

E-mail Compartir

Tras las victorias de Wanderers y de la 'U', el cuadro de Colo Colo enfrenta esta tarde (15:30 horas) un partido clave frente a Cobresal en El Salvador. Los albos necesitan un triunfo para volver a ser los más cercanos escoltas en la tabla del Apertura de los azules. En los mineros debuta como DT Dalcio Giovagnoli.

Gary Medel no pudo evitar la caída de su escuadra frente al Parma

inter de milán

E-mail Compartir

Gary Medel fue titular y jugó casi todo el partido en el que el Inter de Milán cayó derrotado por 2 a 0 frente a un cuadro que llegaba como colista del torneo italiano, Parma. Los goles parmesanos fueron anotados por Paolo De Ceglie a los 5' y 76'. El 'Pitbull' fue reemplazado a los 89' por el debutante Gaston Camara.

Juventus derrotó a Empoli tras dar dura pelea con Vidal en la cancha

italia

ap

E-mail Compartir

No fue una visita excenta de complicaciones para la Juventus su salida a Empoli. Con Vidal en cancha los 90' los turineses derrotaron 2-0 con goles de Pirlo (61') y Morata (72'). Con el triunfo, la Vecchia Signora es líder exclusivo de la Serie A con 25 puntos, ya que la Roma perdió 2-0 frente a Napoli y quedó a tres unidades.