Bingo de OPPA pro fondos para refugio de animales abandonados

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de un refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, hoy sábado 8 de noviembre, a las 16.30 horas, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte). Reservar las entradas en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505. Adhesión $5.000.

Charla 'Cáncer de Próstata ¿Cómo Enfrentarlo?' en Clínica CdM

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, a través de su Centro de Extensión, realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de los factores de riesgo, síntomas y tratamiento. La actividad estará a cargo del urólogo de CCdM, Dr. Claudio Fuentes y se efectuará este miércoles 12 de noviembre, a las 19 horas, en el auditorio de la clínica, ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar.

Citación a reunión de empleados particulares jubilados

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas, cita a reunión general de socios para este martes 11 de noviembre, a las 16 horas, en su sede social de calle Condell 1459, segundo piso, Valparaíso. En esta ocasión se tratará sobre la elección del nuevo directorio para 2015.

Corporación Altavida invita a su tradicional bingo a beneficio

E-mail Compartir

La Corporación Altavida junto a su Centro de Padres, invitan a la comunidad a participar de su tradicional bingo a beneficio de chicos y jóvenes con trastornos del espectro autista, el que se realizará hoy sábado 8 de noviembre, a las 17 horas, en el casino del Colegio Capellán Pascal. Venta de entradas llamar al fono: 32-2633320.

Invitación a la celebración de 60 años de egreso de Colegio SS.CC.

E-mail Compartir

La promoción 1954 Colegio SS.CC. Padres Franceses de Viña celebrará 60 años de egreso con una misa en el plantel (Av. Padre Hurtado) el 22 de noviembre, a las 12 horas y, posteriormente, con un almuerzo en Club de Campo Granadilla. Adhesiones: Gustavo Jeanneret 9-3091983, gjeanner@vtr.net o Raúl Allard N. 9-3097364.

Luis Miguel finalizó gira por Chile en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

Luis Miguel cantó ante más de 15 mil personas en la Quinta Vergara, donde se vivió otra histórica presentación del astro mexicano. La fanaticada lo acompañó y coreó sus éxitos a más no poder. El intérprete de 'La Incondicional' realizó su último show, tras los tres concurridos conciertos en Santiago, totalizando 50 mil espectadores en esta visita a nuestro país.