Las Leonas del JCB ganan la Copa ODEC en categoría sub 18

vóleibol

emv

E-mail Compartir

El equipo del Liceo José Cortés Brown de Viña del Mar se quedó con la Copa Santo Tomás 2014 de vóleibol sub 18, organizada por la Fundación ODEC. Las Leonas relegaron al segundo puesto al Liceo Juan XXIII de Villa Alemana, mientras que terceras remataron las jugadoras del Liceo San Isidro de La Cruz.

Los Leones enfrenta dos complicados duelos como forastero

liga nacional

E-mail Compartir

Dos duros partidos como visitante tiene este fin de semana el equipo de Los Leones de Quilpué en la Liga Nacional de básquetbol. Esta noche (20 horas) los granates se enfrentan a Osorno y mañana se miden contra Deportes Valdivia (19 horas) en pleitos correspondientes a las fechas 11 y 12 del certamen.

Rayuela disputa segunda fecha del campeonato intercomunal

hoy desde 18.00

E-mail Compartir

Desde las 18 horas de hoy se disputará la segunda fecha del campeonato intercomunal de rayuela, que reune a los clubes pertenecientes a las asociaciones de Valparaíso y Viña del Mar. Se medirán Almirante Latorre vs. Vista al Mar; Los Cóndores vs. Casino; Estibadores vs. Achupallas; Buenos Amigos vs. Viejos Tercios; y Reñaca Bajo vs. La Estrella.

Se reanuda la Ligaval en el Fortín Prat y en el gimnasio Arlegui

básquetbol

E-mail Compartir

Tras el receso por el último fin de semana largo, hoy se retoma la Ligaval con los duelos en el Fortín Prat de Valparaíso entre San Luis- Árabe, Villa Moderna- SS.CC. y Sportiva- Forestal, desde las 17 horas. Mañana desde el mismo horario juegan en el gimnasio Arlegui de Viña San Luis- Forestal, Villa Moderna- Sportiva y SS.CC.- Árabe.