El regreso de Mario Balotelli con Italia deberá esperar, debido a otra lesión

europa

E-mail Compartir

El gran regreso del delantero Mario Balotelli a la selección italiana, previsto para hoy contra Croacia en partido de clasificación para la Eurocopa-2016, tendrá que esperar debido a una lesión. El jugador del Liverpool sufre una 'sobrecarga en los aductores' y una 'ligera pubalgia', según el informe entregado por los médicos del equipo italiano.

Fallece el futbolista camerunés Valéry Mezague a los 30 años en Francia

francia

E-mail Compartir

El exinternacional de Camerún, Valéry Mézague, de 30 años de edad, fue hallado muerto ayer en su apartamento de Toulon, ubicado al sur de Francia, informaron fuentes judiciales. El jugador, que por estos días se encontraba sin club profesional, estaba radicado en el país galo desde hace un par de años.

Mancini alabó a Gary Medel tras ser presentado como DT del Inter

italia

ap

E-mail Compartir

En conferencia de prensa, el técnico italiano Roberto Mancini indicó que jamás pensó en regresar al Inter de Milán y prometió trabajar fuerte para que el equipo vuelva a jugar como en su primera etapa al mando del club italiano, donde actualmente milita Gary Medel, al que consideró como un 'excelente mediocampista'.

Wayne Rooney alcanzó los 100 partidos en triunfo de Inglaterra

europa

E-mail Compartir

La selección de fútbol de Inglaterra derrotó ayer por 3 goles a 1 a su similar de Eslovenia en un duelo válido para la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. Una de las figuras del partido fue Wayne Rooney, quien marcó de penal al minuto 59', y además alcanzó los 100 partidos internacionales con su selección.