Secciones

Un persona murió tras una balacera en Limache

Policial. Se trataría de un ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

E-mail Compartir

Cerca de las 3.30 de la madrugada de ayer, residentes del sector cercano a la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Emilio Pomar, en Limache, alertaron a Carabineros, a través de llamados al fono 133, de una intensa balacera en el lugar, concurriendo de inmediato personal de la Tercera Comisaría.

Al llegar al sitio del suceso los efectivos constataron que en la calle yacía el cuerpo de un individuo que presentaba una herida a bala en su cabeza, pero que aún se mantenía con vida, por lo cual fue derivado hasta el hospital Santo Tomás de Limache.

Sin embargo, la seriedad de la herida, que le produjo pérdida de masa encefálica, le produjo la muerte alrededor de las 5.40 horas.

El sujeto fue identificado como Javier Andrés Abarca Abarca, de 27 años, quien había salido hace dos meses de la cárcel, presentando un amplio prontuario policial.

En el lugar del hecho se encontró una escopeta que presuntamente pertenecería a la víctima, quien fue abordado por al menos dos sujetos cuando salió de una casa donde compartía con amigos. Se presume que la muerte de Abarca se debió a un ajuste de cuentas por rencillas anteriores.