Antofagasta venció en penales a San Marcos y se instaló en las semifinales

copa chile
E-mail Compartir

En un duelo disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán en la Segunda Región, Deportes Antofagasta se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Chile mediante lanzamientos penales. Tras igualar sin goles ante San Marcos, se debió llegar a una definición en la que los "Pumas" se impusieron por 4-2 a los ariqueños.

Comité de Ética de la FIFA inició un expediente contra Mayne-Nicholls

polémica
E-mail Compartir

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, declaró vía Twitter que está "muy sorprendido. Comité de Ética (de la) FIFA me abrió expediente por posible conflicto de interés con Qatar 2022. Colaboraré como siempre lo he hecho". Cabe recordar que el dirigente presidió el comité que evaluó a ese país como la peor sede postulante para el Mundial.

Holanda golea en casa a Letonia e Italia empata contra Croacia

eurocopa
E-mail Compartir

Con un contundente 6-0 Holanda se impuso a Letonia por la cuarta fecha de las clasificatorias a la Eurocopa de Francia 2016. Los "Tulipanes" están terceros en el Grupo A, detrás de Islandia y la República Checa. Además, por el grupo H Italia empató 1-1 en Milán frente a Croacia y ambos equipos se mantienen como líderes.

Presentaron a "Cachaña", el balón oficial de la Copa América

lanzamiento
E-mail Compartir

Con la asistencia del selecciondo nacional Arturo Vidal, la empresa Nike realizó ayer la presentación del balón oficial de la próxima Copa América que se realizará en nuestro país entre el 11 de junio y el 4 de julio del 2015. Su nombre será "Cachaña", término que es sinónimo de amagues y enganches en el fútbol.