CRCP organiza el XI Encuentro de Innovación y Emprendimiento

E-mail Compartir

Con la presencia de destacados expositores, quienes explicarán la importancia de la iniciativa privada como aporte al crecimiento económico del país y de la región este jueves, a partir de las 9 horas en el casino de Viña del Mar, se efectuara el XI Encuentro de Innovación y Emprendimiento, organizado por la Cámara Regional de Comercio (CRCP). "La innovación es uno de los principales pilares para dar un salto hacia el desarrollo de nuestra región y el país", dijo el presidente de la entidad, Gustavo González.

Reloj de Flores estará toda esta semana en evaluación

E-mail Compartir

En un periodo de calibración de su funcionamiento y evaluación de deterioro se encuentra el mecanismo del Reloj de Flores de Viña del Mar, que en la madrugada del sábado sufrió serios daños luego que 8 personas intervinieran las manecillas del ícono turístico de la ciudad. Es así que el reloj -que ya se encuentra nuevamente en funcionamiento- estará durante toda la semana en ajuste para determinar si se requieren nuevas piezas, las que tal vez deban ser importadas.

Usuarios pueden sacar hora para obtener cédula y pasaporte

E-mail Compartir

Disminuir los tiempos de espera y brindar un servicio de mejor calidad son los principales objetivos que se trazó el Registro Civil al implementar el sistema de reserva de hora para solicitar documentos de identificación vía web y call center. La seremi de Justicia, Paz Anastisiadis, explicó que "hacemos un llamado a la gente de la Quinta Región para comenzar a utilizar el sistema de solicitud de reserva de hora para sacar cédula de identidad o pasaporte", para simplificar el trámite.